Edueca se convierte en un espacio más personal

Edueca se convierte en un espacio más personal

Nuestra plataforma de aprendizaje online inaugura un nuevo espacio personal para los estudiantes que contará con: biblioteca y asistente.

Queremos darte todo lo que necesitas para poder hacer de Edueca la plataforma de eLearning ideal para ti. Y tal y como su nombre indica, en “Mi espacio personal” encontrarás un espacio en el que podrás organizar tu vida educacional de manera fácil y clara. Mi espacio personal ha sido pensado para tu comodidad y para que no pierdas nada.

 

¿Qué encontrarás allí?

Está dividido en dos pestañas: la primera, tu biblioteca personal donde podrás almacenar aquellas imágenes, vídeos, PDFs, etc. que consideres importantes para así poder echar un vistazo rápido sin que tengas que entrar en uno de tus cursos y buscar la información.

Y la segunda pestaña, es tu asistente. Ahí encontrarás, entre otras cosas, notificaciones o sugerencias pertenecientes a tus cursos, un calendario con los eventos y las tareas de los cursos en los que estas inscrito y un acceso rápido a éstos. Por lo tanto, es conveniente que visites esta página a menudo, para saber cuando tienes que entregar alguna tarea, si hay algún evento al que tienes que prestar atención o simplemente por las sugerencias. Te serán útiles y disfrutaras más de tu experiencia de aprendizaje en Edueca. 

 

El calendario no solamente te permite ver los eventos que tienes recientes, sino que también puedes añadir tus propios textos. Por lo tanto, puedes utilizarlo como una agenda personal para poder llevar tus estudios al día y organizar tu tiempo y trabajo. Por ejemplo, si quieres acordarte de los temas que tienes que estudiar o de subir unos documentos, puedes crear un evento en tu calendario a modo de recordatorio.

 

Aprovecha este espacio y visítalo a menudo!

By | 2018-08-28T12:12:34+00:00 August 28th, 2018|Uncategorized|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment